Terminos y Condiciones

1. Disposiciones Generales


1.1.El presente programa de cliente preferente pertenece a la ASOCIACIÓN SE SERVICIOS MÉDICOS COSTARRICENSES, en adelante denominada ASEMECO, dueña de la marca registrada “Hospital Clínica Bíblica”.

1.2.Participarán en el presente programa los usuarios del Hospital Clínica Bíblica que cumplan los requisitos que se definen en el presente instrumento. ASEMECO se reserva el derecho de incluir a discreción a otros beneficiarios.

1.3.Quienes participen en este programa lo harán en el entendido de que aceptan y se someten a las siguientes condiciones y limitaciones contenidas y a cualquier modificación que a este reglamento se le llegara a realizar.

1.4.ASEMECO se reserva el derecho de modificar o cancelar parcial o totalmente, según lo considere necesario, los reglamentos, normas, privilegios, beneficios y premios del mismo.

1.5.Será indispensable que el tarjetahabiente se ajuste estrictamente a las condiciones de trato especial o preferencial que cada tarjeta establece para los miembros del programa Cliente Preferente.

1.6.ASEMECO se reserva el derecho de variar los descuentos u ofertas especiales del programa Cliente Preferente.

1.7.El Programa Cliente Preferente es un programa personalizado. La correspondencia y material publicitario, relacionado con el Programa, se enviarán a la dirección indicada en el documento de afiliación de cada miembro, o bien se comunicará por medio del sistema de telemercadeo, correo electrónico, correo postal o cualquier otro medio de comunicación que el beneficiario acepta.

1.8.El tarjetahabiente será responsable de notificar a HOSPITAL CLÍNICA BÍBLICA sobre cualquier cambio de domicilio, apartado, correo electrónico o teléfono, para garantizar el adecuado flujo de información entre las partes.

2. Definiciones

2.1.ASEMECO: Es el nombre que recibe la Asociación de Servicios Médicos Costarricenses en el presente reglamento.

2.2.Programa: Programa Cliente Preferente; mecanismo a través del cual las personas que frecuentan el uso de los servicios del Hospital Clínica Bíblica que cumplen los requisitos que aquí se indican, pueden obtener beneficios adicionales.

2.3.Tarjeta: Carné que ASEMECO otorga a los clientes que forman parte del programa Cliente Preferente del Hospital Clínica Bíblica. Se identifican con los colores azul (tarjeta Clásica) y dorado (tarjeta Dorada).

2.4.Tarjetahabiente: Propietario de solamente uno de los tres tipos de tarjeta Cliente Preferente, que ha ingresado en el programa y goza de los beneficios respectivos.

2.5.Dosis: Ventaja que obtienen los tarjetahabientes del programa Cliente Preferente por utilizar los servicios ambulatorios e internamiento del Hospital Clínica Bíblica.

2.6.Puntaje: Suma de las dosis obtenidas por utilizar los servicios del Hospital Clínica Bíblica durante un período determinado.

2.7.Promociones: Actividades a plazo determinado que realiza el Hospital Clínica Bíblica, y que otorgan dosis u otros beneficios adicionales.

2.8.Beneficios: Suma de dosis que acumulan los tarjetahabientes al utilizar los bienes y servicios que ASEMECO brinda a través del Hospital Clínica Bíblica y que se premian por medio de descuentos aplicables según la tarjeta de la que se sea titular.

3. Vigencia

3.1.La vigencia del presente programa es por un período de tres meses a partir del primero de octubre de dos mil once.

3.2.La información presentada en este reglamento tendrá vigencia mientras no haya una nueva reglamentación que la derogue.

4. Derechos De Imagen

4.1.Al utilizar los beneficios del programa CLIENTE PREFERENTE, el tarjetahabiente autoriza a HOSPITAL CLINICA BIBLICA a difundir, si lo cree conveniente, su nombre y fotografías en la publicidad que realice sobre el programa, y el tarjetahabiente renuncia al cobro de derechos de imagen por este concepto.

5. Sobre Las Dosis y La Modificación del Puntaje

5.1.ASEMECO se reserva la facultad de corregir, eliminar o descontar, de las cuentas de los tarjetahabientes, compras o dosis que se hayan acreditado erróneamente.

5.2.ASEMECO se reserva la facultad de adjudicar compras o dosis suplementarias con